Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre el sistema de alarma inteligente Smart Alarm.


Respuestas a sus preguntas mas frecuentes.

1¿Cuánto cuesta un sistema de alarma? ¿Cómo puedo consultar los precios en este sitio web?
El costo de un sistema de alarma depende del sistema, del número de sensores y de los puntos vulnerables de su hogar, por lo que no podemos especificar precios exactos en línea. Ofrecemos sistemas a partir de $5000 MXN + IVA. Para obtener una cotización a medida se recomienda agendar una visita de asesoría a domicilio. (Aplica una tarifa dependiendo de la ubicación, la cual es totalmente reembolsable al ordenar cualquiera de nuestros productos o servicios)
2¿Qué pasa si hay un corte de energía o de internet? ¿Mi sistema de seguridad seguirá funcionando?
Sí, su sistema de seguridad seguirá funcionando si hay un corte de energía. Todos los sistemas de SmartAlarm cuentan con un sistema de respaldo de batería que alimentará la alarma en caso de un corte de energía, adicionalmente, gracias a la tarjeta SIM, recibirá alertas via SMS en caso de un corte en su servicio de internet.
3¿Cuándo es lo más pronto que pueden instalarme una alarma?
Nuestros plazos de entrega suelen ser de menos de una semana para instalar una alarma, sin embargo, normalmente podemos atenderle si se trata de una emergencia. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los plazos y los sistemas más adecuados para su hogar o negocio.
4¿Cuánto tiempo se tarda en instalar el sistema de alarma?
Depende del tamaño del sistema que se instale, pero la mayoría de los sistemas residenciales se pueden instalar en un solo día. Nuestro equipo puede proporcionar un plazo estimado una vez que se hayan acordado los requisitos.
5¿Qué pasa si tengo mascotas o animales que necesitan moverse libremente por la casa mientras el sistema de alarma está activado?
Podemos proporcionar alarmas aptas para mascotas, diseñadas para que sus perros, gatos y otros animales domésticos puedan moverse libremente por la casa sin activar las alarmas. Hay varias opciones disponibles: una de las más comunes incluye un detector que ignora determinados tamaños, o que ignora cualquier cosa por debajo de una altura determinada.
6¿Puedo tener una alarma sin internet?
Sí, puede tener una alarma sin internet. Nuestros sistemas de alarma inteligente cuentan con chip telefónico SIM para que pueda recibir alertas y controlar su alarma por medio de mensajes SMS.
7Tengo una casa grande con muchos familiares, jóvenes y mayores, que entran y salen de la propiedad a diferentes horas del día. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Para facilitar la entrada y el acceso a varias personas dentro de su hogar o negocio, puede utilizar llaveros electrónicos. Uno de nuestros técnicos cualificados puede sugerirle una solución que se adapte a sus necesidades tras realizar un estudio del lugar.
8¿Aparte del costo de la alarma, tendré que pagar alguna cuota extra o tarifas mensuales?
No, no hay ninguna cuota o tarifa mensual o anual aparte del costo inicial. Nuestros sistemas están diseñados para ser administrados por usted y que tenga el control total sobre la seguridad de su casa o negocio desde su smartphone.
9¿Puedo probar mi nueva alarma sin molestar a los vecinos?
La mejor manera de probar su sistema es que lo haga uno de nuestros profesionales. Ellos realizarán muchas más pruebas que el propietario medio, lo que garantiza que el sistema se mantenga estable y funcione a pleno rendimiento. Opcionalmente ofrecemos contratos de mantenimiento para todos los sistemas, incluidos los que no hemos instalado nosotros. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.
10¿Puedo controlar la alarma desde mi teléfono?
Sí, puede controlar su alarma inteligente de seguridad desde su teléfono, esta precisamente diseñada para ese escenario. Hable con uno de nuestros expertos sobre las opciones disponibles en la app para administrar su alarma de seguridad remotamente.
11¿Cuánto tiempo de garantía ofrecen?
Los sistemas de alarma SmartAlarm tienen una garantía de 1 año a partir de la instalación.
12¿Que formas de pago aceptan?
Efectivo, tarjetas de crédito y débito, PayPal y transferencias bancarias.

Contacto
& soporte

Oficina


Av. Francisco Medina Ascencio 2015.
Puerto Vallarta, Jalisco. 48333


+52 (322) 248 44 53

Soporte


Disponible 24/7


WhatsApp

Ventas


Disponible 24/7


WhatsApp

    English