
Sistema de Alarma Inteligente
El sistema de alarma inteligente integra lo siguiente:
Estación base | Sensores | Sirena | Aplicación
Los componentes básicos vienen en un kit de inicio y actúan como el "eje" central del sistema de alarma inteligente.
Sensores de seguridad adicionales, sirenas extra, sensores de gases y fugas de agua, controles remotos, cámaras de seguridad inteligentes, interruptores y luces inteligentes se pueden agregar facilmente a la estación base.
Todo el sistema es totalmente inalámbrico y se puede monitorear, activar/desactivar y controlar desde la aplicación en su smartphone o por medio de mensajes de texto (SMS), dondequiera que se encuentre.
Estación base
La estación base es el cerebro del sistema de alarma inteligente. Cuando un sensor detecta una intrusion o peligro, envía una señal a la estación base, que hace sonar la sirena y le notifica de inmediato a su smartphone cual sensor ha sido activado.
Sensor de apertura/cierre
La mayoría de los ladrones entran por una puerta o ventana. Nuestros sensores de apertura/cierre son pequeños y discretos, diseñados para detectar inmediatamente cuando hay alguna apertura. Cuando los sensores se separan más de una pulgada, suena la alarma.
Sensor de movimiento
Nuestro sensor de movimiento fue diseñado para detectar movimiento en interiores y -más específicamente- la firma de calor única de los humanos. Puede colocarse en un estante, adherirse a una pared o esquina para una máxima cobertura de la habitación.
Sirena interior
Su estación base integra sonidos de advertencia y una sirena interior de 100db. En caso de requerirlo, se puede agregar una sirena adicional exterior de alta potencia para efectivamente auyentar a los intrusos o alertar a sus vecinos sobre una emergencia.